martes, 8 de febrero de 2011

Cosas del Perú 18




















1 comentario:

  1. Hola muy buenas noches, les saludo esperando esten pasando por buenos exitos.

    Bueno quien les escribe es un estudiante profesional de la carrera de ingenieria de computacion y sistemas en la universidad privada antenor orrego aca en trujillo, actualmente vivo aca en trujillo y saben me toma mucha impresion ver estos reportajes de mi pueblo de la tortuga.

    Segun lo enunciado en las entradas estan relacionados a mi pueblo, unas gestiones he leido espero ir a mi pueblo y de verdad ver lo que estan haciendo siendo verdad todo esto ps dejenme felicitarlos y desearles muchos exitos en sus reportajes quizas no es todo lo que tienen el pueblo de la tortuga sino que falta muchas cosas que estan en el olvido y eso debemos sacarlo a la luz para que asi las autoridades que estan gobernando lo que falta por mejorar en el pueblo.

    Quisiera contactarme con ustedes a ver si me hacen un reportaje sobre una gestion que tengo en proyecto.

    Bueno me despido deseandoles muchos exitos.

    Espero una pronta respuesta.

    ATTE: Hugo Querevalu
    CARRERA: Computación y Sistemas.
    Universidad: UPAO-Trujillo
    Correo: hugo_xto@hotmail.com

    Saludos y Suerte.

    ResponderEliminar