martes, 28 de diciembre de 2010

CAM EN PIURA-PERU: Una Experiecia Inolvidable

CAM EN PIURA-PERU: Una Experiencia inolvidable:


Como ya todos sabemos, se cerraron las puertas de Canat el 18 de Diciembre para volver el próximo año, pero ello no quiere decir que la labor ha concluído sino por el contrario, que un capítulo más de los que quedan se ha cerrado. El camino es muy largo...

Esta vez quiero compartir la sonrisa y la alegría que cada niño nos ha dejado en nuestros corazones, aquellos niños que con solo dedicarle un minuto de tu tiempo, te regalaban lo que no se puede comprar......un abrazo, un te quiero y una sonrisa.

Despedida en los A.H. Los Angeles y Castilla:

Ese día los niños nos esperaban con ansias, desde nuestra llegada ya había un montón de personas y al vernos corrían a nuestro encuentro, habían más de 100 personas!!!.



Todo lo que les podías dar te sabía a nada, no fue una despedida sino un "Hasta Pronto". Los niños no querían despedirse, te preguntaban que cuándo voverías y no sabías qué responderles.
Creo que ahora que ya está a punto de acabarse el año, deberíamos reflexionar sobre este año que ha pasado, con respecto a mí, puedo decir que esta experiencia me ha marcado y que no ha finalizado mi labor en Canat, por el contrario, es el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario