lunes, 17 de enero de 2011

Cosas del Perú 11

Han pasado las fiestas de Navidad y todos los voluntarios hemos tenido nuestros días de vacaciones, yo me fui una semana a la selva del Amazonas. Como podéis imaginar es impresionante, agua y verde por todos los lados. Después de estar en el desierto de Piura irse a la selva es un contraste muy grande, casi tan grande como el contraste que existe entre las clases sociales de Perú.

Este mes CANAT cierra las aulas pero no por ello deja de funcionar, muchas pequeñas cosas se van haciendo todos los días y además del trabajo administrativo y la organización del próximo curso se siguen haciendo visitas a familias y poniendo parches allí donde se puede.

Juanki y yo nos dedicamos un poco a hacer "Turismo" por los asentamientos del tipo; Buscar un veterinario para que vacune a "Jerry", el burrito de Pepe, comprar medicinas para Santos, ir a las ludotecas o a la tortuga.

El día de Reyes fuimos a visitar a Rosita, madre a los 16 años y ese día CANAT le regaló una máquina de coser de segunda mano. Rosita estudio en el programa de Manitos y ahora con la máquina empezará a trabajar en su casa. Espero que le vaya bien, seguro que sí.

Últimamente tengo poco tiempo para dedicarle a Internet y tampoco es este el mejor ordenador así que aquí lo dejo, en poder os pondré más fotos.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario